Foros Industriales de Fuerteventura

Fuerteventura acoge la última jornada del debate sobre el estado de la Industria en Canarias

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acogió la penúltima jornada de los Foros Insulares que la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias organiza en todas las islas durante el mes de noviembre con representantes del sector industrial.

El viceconsejero de Economía, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Gonzalo Piernavieja, fue el encargado de inaugurar esta jornada de los Foros Industriales en Fuerteventura. Estos encuentros se están desarrollando en todas las islas durante el mes de noviembre con el objetivo de dar respuesta a los nuevos retos y oportunidades de la industria en el Archipiélago para los próximos años y fortalecer así la Estrategia Industrial de Canarias.

El siguiente punto de la agenda fue presentación de las actuaciones que vienen realizándose en el sector industrial por parte del Ejecutivo canario y los principales resultados alcanzados, para continuar con la exposición de casos de éxito destacados del sector industrial de Fuerteventura.

El final de la jornada estuvo reservado para las reuniones entre los diferentes agentes industriales de la isla, que los representantes del sector aprovecharon para realizar aportaciones a las actuaciones realizadas desde el Ejecutivo regional.

La celebración de este Foro Industrial contó con la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura, La Asociación Industrial de Canarias (ASINCA), la Cámara de Comercio de Fuerteventura, el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE) y el Clúster Canarias Excelencia Tecnológica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales que recogemos en este formulario son para poder realizar un seguimiento de los comentarios que se dejan en esta página web. Revisa nuestra Política de privacidad para saber más.